Entretenimiento

Kate Moss niega que Johnny Depp la empujó por las escaleras en el juicio

Kate Moss negó que Johnny Depp la haya empujado por las escaleras durante la década de los 90. La modelo testificó de forma virtual desde Inglaterra en el juicio por difamación que inició el actor contra la actriz Amber Heard, su exconyuge.

“Estábamos saliendo de la habitación, y Johnny salió antes que yo, y hubo una tormenta, y cuando salí, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, dijo Moss.

Kate Moss declaró que tuvo una relación romántica con Depp de 1994 a 1998. El equipo del actor la llamó como testigo en respuesta al testimonio de Amber Heard, quien habló sobre un rumor que apuntaba que su exesposo había empujado a la modelo por las escaleras.

Según lo declarado por Amber Heard, la modelo y Johnny Depp tuvieron un altercado durante un viaje a Jamaica, donde también estaba la hermana de Moss, Whitney Heard Henriquez.

“Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso”, testificó Heard el 17 de mayo.

“No, nunca me empujó”, dijo Kate Moss

La modelo testificó, bajo juramento, que el rumor no era cierto: “Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

El abogado de Johnny Depp le preguntó a Kate Moss si el actor alguna vez la había empujado por las escaleras durante el curso de su relación.

“No. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”.

Kate Moss

Johnny Depp y Amber Heard, cómo comenzó el juicio del año

Heard, que en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Johnny Depp alegando violencia doméstica antes de pedir el divorcio, escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, sin mencionar a su antiguo marido.

El protagonista de “Piratas del Caribe” la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.

La actriz de “Aquaman” presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su exmarido.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba