Entretenimiento

Kristal Silva se «molesta» en ‘Quiero Cantar’

Kristal Silva es una de las figuras públicas que ha destacada por su indudable belleza y carisma frente a la cámara y actualmente es una de las conductoras más importantes en el país.

Kristal Silva se "molesta" en programa 'Venga la Alegría'(Instagram)

En las últimas semanas la exreina de belleza ha formado parte del concurso ‘Quiero Cantar’ donde se ha destacado en cada una de sus interpretaciones y ha ido creciendo notoriamente en su voz.

En esta última presentación la conductora mostró su molestia debido a que algunos de sus compañeros les ofrecieron una segunda oportunidad en la competencia, situación que los pone en desventaja a los que están desde que inició el concurso.

En esta ocasión Kristal salió al escenario interprentando el tema de Alejandra Guzmán “Volverte amar” en el que aprovechó para lucir su voz y brindar su esfuerzo para no ser eliminada de la competencia.

Además la conductora agregó que se siente estresada y preocupada por la reacción que tuvo el público después de su última presentación, porque recibió muchos señalamientos y críticas en redes sociales algo que no entendía.

En lugar de concentrarme en lo que estoy haciendo, estoy pensando y que van a decir en casa” comentó la conductora. 

Durante la presentación estuvo presente Silvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzman quien fue la primera en brindar la critica a la conductora, donde señaló que la canción tiene tonos muy bajos y muy altos, en el que puede haber desafinación.

Por su parte Pato Borguetti le recomendó que todas las emociones que puede llegar a sentir en el escenario puede utilizarlo de manera positiva a la hora de cantar, pero reconoció que aquellos que tienen más tiempo en el concurso deberían considerarlo el jurado.

Kristal Silva uno de sus sueños es cantar

En alguna ocasión la conductora antes de ser parte del concurso de ‘Quier Cantar’ reveló que cuando era más pequeña solía cantar en casa, porque es algo que siempre le ha gustado es por eso que decidió unirse a este concurso.

AdemáKristal reconoció que es una persona de riesgos y que le gusta salir de su zona de confort, reconoció que estas semanas han sido de mucho esfuerzo emocional y vocal durante su estancia en el concurso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba