Entretenimiento

‘La Casa del Dragón’ lanza impactante tráiler de la segunda temporada

La segunda parte de la precuela de ‘Juego de Tronos’ llegará en junio a Max.

Para todos los fans de “La Casa del Dragón” hay buenas noticias, ya que por fin se publicó el tráiler de la esperada segunda temporada que llega en junio a la plataforma de streaming Max, que hace unas semanas también reveló algunos adelantos de la nueva entrega de la serie.

Esta mañana a través de las redes sociales de “La Casa del Dragón” se reveló el tráiler de la segunda temporada en donde veremos los preparativos de la guerra que se desatará entre Aegon y Rhaenyra Targaryan por el Trono de Hierro.

Por ahora en el tráiler nos han adelantado que los dos Targaryen se preparan para poder empezar la guerra y tal como vimos en el último capítulo de la primera temporada, ambos bandos tratarán de crear alianzas con otras casas.

En el tráiler nos han dado un adelanto, que sin duda ha emocionado a los fans de “Juego de Tronos”, ya que por primera vez se vería Winterfell, lugar en el que vive la Casa Stark, además, podríamos también ver El Muro.

La casa del dragón': la temporada 2 confirma su fecha de estreno con dos  nuevos tráilers

El tráiler también nos deja ver algunos enfrentamientos y claro, dragones, que son una parte importante dentro de la serie, así como de los Targaryen, la única casa que cuenta con estas impresionantes criaturas.

Hace apenas unas semanas Max compartió dos adelantos de la serie, uno fue dado desde el punto de vista de Aegon y otro de Rhaenyra, lo que hizo a los fans de la serie a cual Targaryen apoyarán en esta guerra.

¿Cuándo se estrenará la segunda de La Casa del Dragón?

De acuerdo con Max, la segunda temporada de “La Casa del Dragón” llegará a la plataforma el próximo 16 de junio.

Como ya es una costumbre con las producciones creadas por George R. R. Martin, cada domingo se estrenará un capítulo nuevo. 

Por ahora se ha revelado que la segunda temporada de la serie contará con ocho capítulos, dos menos que la primera parte.

Fuente: El Excelsior

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba