Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe emitirá capítulo inspirado en «El juego del Calamar»

La serie de Televisa decidió transmitir el fenómeno que representó la serie surcoreana para todos aquellos que vieron hasta el último episodio de la emblemática producción.

Uno de los proyectos más éxitosos de Televisa es el programa de «La Rosa de Guadalupe», el cual destaca entre los programas mexicanos por su misión de retratar los problemas que enfrente la sociedad según la época, buscando que los jóvenes vean los peligros que existen a raíz de importantes temas como los problemas mentales, el abuso de sustancias, las redes sociales, entre muchos otros.

La serie de Televisa decidió transmitir el fenómeno que representó la serie surcoreana para todos aquellos que vieron hasta el último episodio de la emblemática producción.(Especial)

Como siempre, la serie aborda tema que son un tema de conversación en las distintas plataformas digitales, los cuales se vuelven tendencias por varios días. Y con más de 500 mil episodios en su repertorio, el programa lanzado en 2008 ha contado con la colaboración de grandes figuras públicas como Helena Rojo, quien también fungió como presentadora en algunos capítulos.

«La Rosa de Guadalupe» ha logrado posicionarse como una de las producciones de la televisora con más fama a lo largo de los años, ya que cautivó a los televidentes por la forma en la que acapara los temas que son bastante sonados en cierto momento.

Ahora, tocó el turno de representar lo que transmitió «El juego del Calamar», la famosa serie surcoreana original de Netflix, la cual causó gran sensación entre los usuarios, incluso hubo quienes quisieron imitar los peligrosos retos que enfrentaban los jugadores de la producción extranjera.

Hace tan solo unas horas, Televisa compartió el más reciente avance del próximo episodio de «La Rosa de Guadalupe», el cual podría ser uno de los más esperados y exitosos del año por repetir la trama de la serie de Netflix pero desde una perspectiva distinta por la sociedad mexicana.

Este sería el episodio 1,657 que llevará por nombre «El juego del sicario» y hace una clara referencia a la popular producción de «El juego del Calamar», una de las series más vistas en la historia de la plataforma de Streaming, según informaron los productores y la misma compañia.

Como parte del adelanto, se mostró un adolescente que se volvió adicto a un juego desde su celular, éste le provoca ser violento, pues se puede observar cómo agrede físicamente a uno de sus compañeros de la escuela.

Además, el avance que compartió la televisoria de San Ángel deja ver que el menor de edad recibe un extraño mensaje para que se integre a un grupo que traspasa la ficción a la realidad. En este, varios jóvenes aparecen vestidos con las características prendas que usaban los participantes del juego del calamar.

Como se sabe, la famosa serie surcoreana destacó entre las demás producciones de Netflix por poner a prueba la supervivencia humana en distintos juegos que se volvieron sensación en redes sociales, lo único diferente era que los perdedores también perdían la vida.

¿Dónde ver el capitulo «El juego del sicario»?

Para ver este episodio tan prometedor se deberá sintonizar el canal de Las Estrellas en punto de las 19:30 horas (Hora Centro) el martes 16 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba