Entretenimiento

‘La Rosa de Guadalupe’ estrena capítulo basado en ‘El Juego del Calamar’

La Rosa de Guadalupe sorprendió a miles de televidentes con el estreno de un capítulo inspirado en “El Juego del Calamar”, la exitosa serie surcoreana de Netflix. Con ello, esta producción permitió que muchos vieran la versión mexicana de la serie que ganó mucha popularidad tras su estreno en septiembre.

“El Juego del Sicario” es el nombre del capítulo transmitido ayer, 16 de noviembre, donde un adolescente se hace adicto a un juego móvil de sicarios que lo vuelve violento, al punto de agredir a uno de sus compañeros de colegio.

La historia continúa con que este chico es contactado a través de un mensaje por un integrante de un grupo de sicarios de la vida real, luego es capturado para llevarlo a un cuartel, donde hay más jóvenes con atuendos iguales, similar a lo que sucede en la serie coreana de Netflix.

Hace algunos meses, en redes sociales circuló que La Rosa de Guadalupe planeaba crear un capítulo inspirado en “El Juego del Calamar”, ya que este famoso programa de Televisa, se caracteriza por mostrar en ocasiones algunas producciones inspiradas en las tendencias más interesantes.

Pero la versión mexicana de la popular serie coreana no será solo esa, al parecer tendrá una adaptación del país Azteca en manos de grande productores mexicanos, quienes ya habrían iniciado procesos de convocatoria para guiones desde hace algunos meses, así lo manifestó Simón Levy, exsubsecretario de Planeación y Política Turística.

“Estamos haciendo una alianza estratégica con los grandes productores de México, con un gran pensador como Diego Ruzzarin para desarrollar y producir una versión similar al calamar mexicano y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”, escribió Simón en su cuenta de Twitter, quien también dijo que los hermanos Fernando y Billy Rovzar, creadores de Lemon Studios, estaban involucrados.

Por su parte, Billy respondió el tuitt de Simón y escribió: “Estamos abriendo convocatoria de guiones, si tienen ideas, si quieren ver como podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente, pero aparte que entretenga, aquí en el tweet que está poniendo Simón están los datos de dónde estamos recibiendo guiones en Lemon”.

Lemon Films es una productora involucrada en diferentes series mexicanas que han ganado mucha popularidad de la mano con Netflix al ser producciones de ellos y en exclusiva para la plataforma streaming, como Monarca y Control Z.

Fuente: El salvador

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba