Entretenimiento

Las increíbles e insólitas teorías de El Chavo del 8

‘El Chavo del 8’ es uno de los programas favoritos en Latinoamérica, ya que el relato del huérfano en una vecindad con sus amigos, creado por Robert Gómez Bolaños, ha conquistado a diferentes generaciones desde hace décadas. Si bien actualmente no se encuentra emitiéndose al aire, sus fanáticos esperan que se vuelva a transmitir por televisión aquellos capítulos que tanto han gustado a la audiencia.

La historia de la serie ha sido bastante movilizante detrás de las cámaras por el conflicto que derivó en la salida de Carlos Villagrán, intérprete de Quico, problemas con algunos actores y hasta la propia decisión de Chespirito por finalizar el show. Muchos condimentos de un programado amado por los espectadores que tiene diferentes teorías, como las recopiladas por el canal de YouTube Tu Cosmopolis:

EL MEDALLÓN MALDITO

Dicen que Carlos Villagrán lleva una medalla que marca el orden de la muerte de los actores: es una calavera con las iniciales «R A R M E R F» alrededor. (R) de Ramón, (A) Angelines Fernández, (R) Roberto Gómez Bolaños, (M) María Antonieta de las Nieves, (E) Edgar Vivar, (R) Rubén Aguirre y (F) Florinda Meza..

LOS PECADOS CAPITALES

Se dice que cada personaje representa a uno de los Pecados Capitales.

La Chilindrina: Ira

Don Ramón: Pereza

Señor Barriga: Avaricia

Ñoño: Gula

Doña Florinda: Soberbia

Quico: Envidia

Bruja del 71: Lujuria

La teoría marca que la vecindad es el infierno y el Chavo es el demonio, pero Bolaños declaró una vez que el programa es más una representación de la sociedad que otra cosa.

fuente: spoilers

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba