Entretenimiento

Las nuevas imágenes de The Last of Us Temporada 2

La continuación serie postapocalíptica ‘The Last of Us’ temporada 2, ya está en producción, lo cual ha emocionado a los fanáticos. Así que, para mantener la ansiedad entre el público, fueron filtradas algunas fotografías sobre cómo lucirán los personajes de Ellie y Dina, interpretadas por Bella Ramsey e Isabela Merced

En Instagram, fueron revelados por el medio Canadagraphs las fotografías sobre las filtraciones del aspecto de la protagonista Ellie, y el nuevo personaje de la serie, Dina, que seguramente los gamers sabrán quién es en el videojuego de The Last of Us.

Así lucirán Ellie y Dina en The Last of Us 2

Tal como se observa en las imágenes, Bella Ramsey aparece con el cabello más largo, con un peinado de raya en medio y el cabello suelto, justo como Ellie en la segunda mitad del videojuego de Naughty Dog. 

De igual manera, usa una chamarra verde, así como una camisa de cuadros gris y una playera de tonalidad oscura debajo, adaptándose fielmente al videojuego, tal como esperaban los fanáticos. 

Por otra parte, a sus espaldas, se logra ver a Dina, quien será interpretada por la actriz peruana estadounidense, Isabela Merced, quien participó en la película de Dora y Madame Web, pero ahora dará vida al segundo amor de Ellie

Imagen

En este caso, Dina de la serie ‘The Last of Us 2’ aparece con el cabello suelto y vistiendo una chamarra de mezclilla, así como una camisa guinda, según se observa en las imágenes filtradas sobre la producción. 

Por si estas fotografías de Bella Ramsey e Isabela Merced, como Ellie y Dina, fueran poco, también fue revelada en las imágenes filtradas de ‘The Last of Us 2’ cómo lucirá una locación en este escenario apocalíptico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba