Entretenimiento

Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea en La Academia

Ninguno de los dos dudó al levantarle la voz al otro mientras hablaban de sus alumnos.

Este sábado 18 de Junio se llevó a cabo la segunda noche de concierto en La Academia pero las críticas de Lolita Cortés parecieron no gustarla nada al director Alexander Acha a tal grado que protagonizaron una pelea que terminó en gritos por ambos artistas.

Lolita Cortés ya es reconocida por sus duras criticas hacía los participantes de cualquier tipo de reality show ya que busca la excelencia en cada show, esta vez fueron Cesia y Andrés a quienes tachó de haber dado una mala presentación.

Alexander Acha, director de La Academia salió a defender al par de alumnos y pidió a Lolita no centrarse solo en las cosas negativas de las presentaciones.

«No estoy de acuerdo con la expectativa irreal que están poniendo. Estos alumnos están empezando y hay un avance y un crecimiento. Tú estás pidiendo que lo hagan perfecto al segundo show y eso es imposible, no se puede, tu lo sabes perfectamente. Dejé la de hacer show y díganles lo que sí están haciendo bien», mencionó Acha.

El comentario le pareció absurdo a la jueza de hierro pues respondió los comentarios de Alexander afirmando que hubo demasiado tiempo para poder practicar la canción.

«Usted con siete días con 24 horas no pueden montar una canción de tres minutos ¿Le parece que no se puede? Por favor. Con los años de experiencia que tengo, matemáticamente, claro que se puede. Cesia no cantó mejor que la semana pasada, se estaba ahogando y el señor (Andrés) dijimos que imitaba y ni siquiera se movió y cuando se movió lo hizo horrible», respondió Lolita.

Incluso aseguró que ella puede montar un musical únicamente con dos ensayos generales a lo que Acha respondió: «este show no se trata de ti, Lolita, se trata de los alumnos».

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba