Entretenimiento

Los mejores memes del México 1-1 Canadá; al menos en risas sí ganamos

Cuenta la leyenda que ningún rival salía vivo del Estadio Azteca, pero los tiempos han cambiado y ya es normal ver a la Selección Mexicana empatando en su supuesta «fortaleza», tal y como este jueves contra Canadá. Si tu como aficionado estás molesto, ni te decimos cómo están los memes contra México.

Gerardo Martino y Jesús Gallardo son los principales objetivos de los memes, al primero ya se le acabó la «luna de miel» con los aficionados y al lateral de Rayados no lo bajan de «tronco» y muchos piden el llamado de Gerardo Arteaga, aunque sabemos que está borrado por el Tata.

Y para colmo de males, con este resultado el Tricolor dejó el liderato del Octagonal de Concacaf porque pese a tener los mismos ocho puntos que Estados Unidos, ellos tienen mejor diferencia de goles y parecen ir en franco ascenso con dos victorias seguidas, mientras los mexicanos cada vez generan más dudas y sumas dos empates consecutivos.

Mejores memes del México 1-1 Canadá

Memes de Chicharito para que vuelva al Tri

Y mientras la Selección deja dudas en el camino al Mundial, las voces que piden el regreso de Javier Hernández crecen y con memes en redes sociales piden que sea considerado de nuevo.

Fuente: MT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba