Entretenimiento

Mauricio López “Mau Wow” abandonó Exatlón tras batirse en duelo de eliminación con Dan Noyola

Luego de 25 semanas y 172 días de competencia, Héroes y Titanes comienzan a cerrar filas de cara a la recta final del programa que tiene a todo México al borde de la silla. Y es que este domingo se dio a conocer que el eliminado de esta semana es Mauricio López, popularmente conocido como “Hombre Mono”, esto por su talento y diversas piruetas de parkour.

Mau Wow fue eliminado de Exatlón México tras chocar en el duelo de eliminación con Dan Noyola, uno de los competidores que comienza a tomar fuerza en los últimos duelos y carreras.

A pesar de que Heiliud Pulido venció al joven de parkour en un enfrentamiento previo a decidir quién se iba a la recta final, Pulido decidió brindarle una medalla para poder ganes, pero Mau la rechazó en dos ocasiones.

“Me voy bastante tranquilo, contento de todo el tiempo que pase aquí. Sé que se acaba mi tiempo aquí, pero tengo mucho por hacer allá afuera. Aprendí de todos ellos, creo que eso es lo que más vale de Exatlón y de la vida en general”, señaló.

Se trata de disfrutar todo el camino, disfrutar la aventura. Creo que todos debemos aprovechar todos los días que pasemos aquí, entonces creo que es justo mi tiempo y me voy contento”, concluyó Mauricio López.(Foto: Exatlon Mexico/Twitter)(Foto: Exatlon Mexico/Twitter)

En la semana número 25 del Exatlón, programa de TV Azteca que tiene a todo México al borde del asiento y con un sinfín de emociones, Héroes y Titanes llegaron de nueva cuenta a la conocida Batalla por la Supervivencia, en la cual se definiría el color y nombre del siguiente eliminado de la competencia.

En esta ocasión, los equipos se enfrentaron en la arena con un circuito que puso a prueba su capacidad deportiva y su habilidad de lanzamiento. La eliminación se jugaría en una contienda a 10 puntos, por lo que el equipo perdedor tendría que ver a tres de sus compañeros contender para salvarse.

La contienda consistía en recorrer un circuito lleno de obstáculos y, al final del camino, los atletas tenían que derribar 5 objetos con una pelota y colocar un aro en su lugar.

ELIMINACIÓN DE MISHU

Todo se definía en una carrera entre Doris y Cecilia. Luego de una competencia de ganar o morir, Wushu fue la competidora eliminada de esta semana.

Cabe señalar que Casandra Asencio decidió no usar su medalla transferible para no influir en el transcurso de la competencia.

La nostalgia y la tristeza inundaron el set de batalla de Exatlón de 2020, pues los integrantes del equipo azul no escondieron sus lagrimas por la derrota de Cecilia Álvarez, Tetracampeona panamericana.

“Definitivamente viví esta segunda oportunidad de manera diferente, fui más honesta con mis emociones, hice muchas amigas y dejé en alto el nombre de mi disciplina. Me quedo sin palabras, gracias a México por todo el apoyo y estoy muy emocionada por lo que viene”, declaró Wushu antes de su partida.

Más adelante, Casandra Ascencio, la basquetbolista con mayor nivel de la competencia, anunció que Evelyn Guijarro, una de los competidores más poderosos de la competencia, se convertiría en el tercer contrincante en el duelo de eliminación.

Los Héroes se presentaron a la eliminación, donde los tres atletas dieron una fuerte batalla. Sin embargo, el destino ya estaba escrito y una se tenía que despedir de las playas de República Dominicana.

La batalla fue intensa, pues estuvo llena de resistencia, fuerza y mucha perfección, ya que además de recorrer todo un circuito complejo, tenían que lanzar unos chacos para que quedaran amarrados en las vallas y clavar una pelota en una superficie puntiaguda.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba