Entretenimiento

Miss Universo podría no llevarse a cabo este año por nueva variante de Covid

La realización de este año del certamen Miss Universo corre peligro, y es que podría no llevarse a cabo debido a la aparación de la nueva variante del CovidÓmicron.

En las últimas horas, el país que recibiría a las mujeres más hermosas del mundo este año, Israel, acaba de anunciar el cierre de sus fronteras durante dos semanas ya que registró un caso de esta nueva cepa y tiene por lo menos otros siete sospechosos. 

El concurso de belleza está programado para el próximo 13 de diciembre; y aunque hasta el momento no ha sido suspendido, la posible extensión de las medidas sanitarias tomadas por el país asiático podrían ponerlo en duda. 

Algunas de las representantes de varias naciones ya han llegado a la ciudad de Eliat, sede del certamen, sin embargo a las que todavía no lo han hecho podrían prohibirles el ingreso al país; incluida a la concursante de Sudáfrica, país donde se presentó esta variante por primera vez.

Hasta el momento las autoridades de Miss Universo no han dado declaraciones al respecto, mientras que algunas candidatas a convertirse en la mujer más bella del universo continúan viajando hacia Israel.

Fuente: Tv Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba