Entretenimiento

Nació la hija de Ed Sheeran

Ed Sheeran y su esposa Cherry mantuvieron en secreto el embarazo.

La cigüeña anda muy hacendosa este jueves, ya que primero se reportó el nacimiento del bebé de Rihana y horas más tarde el cantante británico Ed Sheeran dijo que se acababa de convertir en papá por segunda vez.

Ed Sheeran y su esposa Cherry mantuvieron en secreto el embarazo de su segunda hija por lo que la revelación del nuevo nacimiento tomó por sorpresa a  todos los fanáticos del cantante.

Cabe recordar que Cherry y Ed Sheeran se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su hija Lyra en septiembre de 2020.

Fue a través de sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, que Ed Sheeran compartió una foto en la que aparecen dos calcetines blancos de bebé, dando a conocer que se convirtió en papá por segunda vez. 

“Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4”.

Ed Sheeran

El cantante de “Shape of You”, había declarado el año pasado que esperaba expandir su familia y fues hasta ahora que todos se enteraron que estaban esperando una nueva bebé.

“Han hecho un trabajo increíble para mantener todo en secreto, pero finalmente es hora de compartir sus felices noticias ahora que su bebé ha llegado sana y salva”, fue uno de los comentarios que recibió la publicación además de muchas felicitaciones.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba