Entretenimiento

Nadia Ferreira es la prometida de Marc Anthony que es 30 años menor

La modelo Nadia Ferreira anunció su compromiso con el cantante de salsa Marc Anthony, una relación que inició en 2021 y llegará al altar próximamente pero que ha sido criticada por que entre la modelo y el salsero existen más de 30 años de diferencia, por eso te contamos quien es la mujer que le ha robado el corazón al músico.

Nadia Ferreira acaba de cumplir el pasado 10 de mayo 23 años, es originaria de Villarrica, Paragua, donde goza de gran fama por haber sido finalista de Miss Universo en 2021, donde se destacó por su belleza y elegancia en la pasarela.

Desde pequeña, la belleza de Nadia Ferreira la llevó a destacar en concursos donde ganó la corona de Miss Teen Universe Paraguay 2015 y se ubicó como la tercera finalista en Miss Teen Universe 2015.​

Ferreira inició su carrera como modelo desde los 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para un desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nadia Ferreira ha aparecido en revistas especializadas como Harper’s Bazaar o Cosmopolitan además de trabajar para destacadas marcas de moda a nivel global.

Nadia Ferreira y Marc Anthony, el polémico romance

Marc Anthony y Nadia Ferreira comenzaron su romance de forma oficial en marzo de 2021 cuando se dejaron ver por primera vez muy enamorados en un restaurante en Ciudad de México, días después, la pareja confirmó su noviazgo con sus primeras fotos juntos compartidas en Instagram.

Tras hacer pública su relación, el cantante de 53 años y la modelo de 23 años han hecho público en varias ocasiones su amor con fotos y videos de sus momentos juntos en las redes sociales, sin importarles las críticas que han recibido por la diferencia de edad de más de 30 años entre ambos.

Durante los festejos del cumpleaños 23 de la modelos organizado por Marc Anthony, la pareja presumió que decidió dar un paso más en la relación y se comprometieron.

Tras una fiesta de compromiso con amigos y familia, Nadia Ferreira no dudó en mostrar su anillo ante sus miles de seguidores en las redes sociales.

Para el cantante será su cuatro matrimonio tras haber estado casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez, y Shannon De Lima; además de tener cinco hijos.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba