Entretenimiento

Netflix estaría planeando lanzar un plan económico con comerciales

Por más que nos encantaría que las cosas fueran distintas, debemos ser realistas, lo bueno no dura para siempre. Y eso aplica para todos los ámbitos de esta vida, hasta en los negocios, pues muchas empresas han tenido qué hacer cambios para salir a flote. Sin embargo, en la actualidad, Netflix es una de las compañías que está modificando sus planes para salir a flote de la enorme oferta de servicios que tenemos en estos momentos.

Como recordarán, el gigante del streaming ha dado de qué hablar en las últimas semanas luego de que decidieran empezar a cobrar por compartir las cuentas con otras personas (ACÁ les contamos a detalle cómo estuvo la cosa). A raíz de este movimiento, han visto una considerable disminución de suscriptores –algo que no veían desde hace 10 años–, pero parece que tienen una idea para intentar recuperar un poco del mercado que perdieron recientemente.

Netflix podría lanzar un plan más económico con comerciales

De acuerdo con distintos medios como The New York Timesdistintos ejecutivos de Netflix anunciaron a sus empleados que muy pronto un plan con publicidad, el cual sería más económico que los que ofrecen en la actualidad y que seguramente causará polémica si es que se convierte en una realidad, pues el co-CEO de la compañía, Reed Hastings, siempre se ha pronunciado en contra de esta estrategia.

Según la misma fuente, Hastings informó que en dado caso que este plan se lance en todo el mundo, llegaría en al menos uno o dos años. Sin embargo, parece que metieron el acelerador a fondo, pues el reporte del periódico neoyorquino señala que esta opción para consumir el contenido del gigante del streaming estaría disponible a finales de 2022, específicamente en los últimos tres meses del año.

Por último pero no menos importante, el New York Times también indicó que dos fuentes mencionaron que Netflix estaría buscando tomar medidas más fuertes en cuanto a las cuentas compartidas, pues supuestamente en el reporte de resultados de la compañía descubrieron que más de 100 millones de hogares usan sus servicio a través de este método. Aunque eso sí, no especificaron dichas medidas o qué harán para evitar que los usuarios que viven en diferentes hogares compartan el contenido.

Con información de SOPITAS .COM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba