Entretenimiento

Netflix revela el trailer del documental de Britney Spears

El próximo miércoles 29 de septiembre, Britney Spears tendrá una audiencia en la corte para darle seguimiento al fin de la tutela que su padre, Jamie, tiene desde 2008 sobre todo lo relacionado con la carrera y vida personal de la cantante. Pero un día antes, el 28, se estrenará el documental Britney vs. Spears en NetflixAQUÍ los primeros reportes de este filme de Netflix.

Poco se sabe de este filme, el cual se ha trabajado desde hace un año cuando el tema de la tutela tomó fuerza entre el ir y venir de los juzagados, las audiencias y la imposibilidad de Britney de tomar el control de su vida. Hasta ahora teníamo el título de Britney vs. Spears, el cual sería dirigido por Erin Lee Carr; luego se reveló la fecha para el 28. Y ahora es que tenemos el primer avance. 

Britney Vs. Spears

Bloomberg fue el primero en dar la noticia sobre la existencia de un filme documental que se centrara única y exclusivamente en la tutela sobre Britney Spears que nació en 2008 a partir de una serie de situaciones críticas en relación a la vida personal de Britney. Los primeros rumores habían apuntado a los altos y bajos de la tutela de los 13 años que ha durado (algo, por decir lo menos, inusual). 

También estaba la duda de si habría una participación directa con Britney Spears. Esta duda en relación a los pocos acercamientos que la cantante tiene con los medios de comunicación, justamente, por los parámetros y condiciones de su tutela en relación a su vida profesional. Pero ahora tenemos un nuevo avance y más detalles han sido revelados.

No más secretos: Aquí el tráiler del documental de Britney Spears para Netflix

Como podemos ver en Britney vs. Spears, habrán una serie de entrevistas a periodistas e investigadores que han seguido el caso de Britney, incluso, antes de lo sucedido en 2008, la evolución de la tutela, cómo se extendió, y cuando todo comenzó a desmoronarse frente a los medios y el público que se activó en redes sociales.

Como les contamos, el documental de Britney se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 28 de septiembre. Acá les dejamos este primer avance de Britney vs. Spears: 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba