Entretenimiento

Netflix tendrá un universo cinematográfico de Power Rangers

No podemos negar que la década de los años 90 fue una gran época para ser niño, sobre todo si disfrutabas de la programación infantil en el televisor, una de los más emblemáticos fue “Power Rangers”, que ahora, así como el MCU, han decidido comenzar su propio universo cinematográfico.

Las compañías de Hasbro y eOne se han aliado con el productor Jonathan Entwistle para desarrollar un universo de películas y series interconectadas de los Power Rangers para la plataforma Netflix.

Fue durante una entrevista para Deadline que el presidente de Global Television, Michael Lombardo, habló un poco sobre los planes de la compañía para sus próximas producciones, en dónde se incluye el nuevo universo de los Power Rangers.

Lombardo confirmó que el nuevo «universo» será un enfoque de todo el mundo: “No se trata de una sola serie, sino de series seguidas de películas y de una programación infantil».

Esto significaría que se están planeando múltiples series que centrarán la franquicia en un nuevo grupo demográfico no infantil, aunque no estamos seguros de si se trata de adolescentes o adultos.

Una versión de Power Rangers dirigida a los niños sigue estando sobre la mesa, aunque muchos fans han interpretado la noticia de este nuevo universo como que el programa infantil está prácticamente fuera, parece que Hasbro todavía quiere producir programas destinados al público original.

Al tuitear sobre esta noticia, Entwistle volvió a dar el nombre de «universo Power Rangers» para describir en lo que se encuentra trabajando.

Exclusivo de Netflix


El mes pasado supimos que la segunda temporada de Power Rangers Dino Fury sería una exclusiva de Netflix en EE.UU. Esta noticia deja claro que Netflix apuesta por los Power Rangers y que será el hogar del nuevo universo de los Power Rangers en el futuro

“Desde que planteamos Power Rangers con Jonathan, lanzamos realmente un enfoque de global. No es solo un programa, son programas seguidos de películas seguido de algunos programas infantiles. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para esto (Entwistle), ya están trabajando en ello. Toco madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”.

Fuente: Los 40

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba