Entretenimiento

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija

En estos días, tanto en Estados Unidos como en México, se celebra el Día de las Madres, y como parte de los festejos la pareja conformada por la actriz hindú Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas informaron que su hija recién nacida ya estaba con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de los Jonas Brothers, publicó una imagen donde sale su bebé y su esposa, y relata la difícil etapa que vivieron durante 100 días, tiempo que pasó la pequeña Maltie Marie en Cuidados Intensivos antes de estar en su casa.

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, y que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere cierto nivel de fe, y aunque los nuestros han sido unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, relató Nick en la publicación, donde se ve a Priyanka abrazando a su hija ante la mirada orgullosa de su marido.

Además, la famosa pareja también agradeció a los médicos, enfermeras y especialistas que les atendieron por sus cuidados y apoyo. “Estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino.

En la publicación, que ha recibido más de un millón 700 mil “me gusta”, Nick resalta el amor que le tiene a su esposa y celebra su primer Día de las Madres.

“Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. te quiero”.

Priyanka también le dedicó unas palabras cariñosas a su marido “Además… no hay nadie con quien prefiera hacer esto que contigo. Gracias por hacerme  mamá Nick Jonas, te amo”.

En enero pasado la pareja anunció que habían sido papás gracias a la gestación subrogada y tiempo después informaron que era una niña y que llevaría el nombre de Maltie Marie.

Con información de UNOTV.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba