Entretenimiento

Niurka dará vida al personaje de Carmen Salinas en Aventurera.

A poco más tres meses de que perdiera la vida Carmen Salinas, el productor Juan Osorio se había sincerado con respecto a que le gustaría hacerle un homenaje, ya que la actriz logró hacerse del cariño del público y de muchos famosos debido a su simpatía, sencillez y talento. 

Ana María Alvarado, para su canal de YouTube, reveló  que el productor de Televisa planea traer de regreso la obra de ‘Aventurera’, por lo que ya está pensando en quienes van a formar parte de la puesta en escena en homenaje a Carmen Salinas.

 Además detalló que será la expareja de Juan Osorio, Niurka Marcos quien sea la encargada de dar vida al personaje que hacía Carmen Salinas, Rosaura, por lo que deberá someterse a un drástico cambio de imagen para poder interpretarlo.

Juan Osorio quiere hacerle un homenaje a Carmen Salinas y a Aventurera, que es la obra que la caracteriza, y entonces, pues estaba pensando quién podría ocupar el lugar de Carmen Salinas, hay pocas mujeres que tienen el conocimiento político, la gracia, la simpatía para ser las que están al frente de un prostíbulo y bueno, con toda la historia de Aventurera», inició Ana María Alvarado. 

Acto seguido la presentadora detalló que Juan Osorio pensaría en el homenaje como una  temporada corta de la obra y que por eso había pensado en Niurka para dar vida al personaje que hacía Carmen Salinas, sumado a que el productor se encuentra afinando los detalles con respecto a la estelar.

»Todavía están viendo quién va a hacer el papel de Aventurera en esta temporada, pero la que hará de Carmen Salinas, quien ocupara ese puesto va a ser Niurka, y Juan Osorio dice que está seguro de que nos vamos a sorprender con lo que va a lograr Niurka», dijo.   

Recordemos que abiertamente Juan Osorio ha revelado que le gustaría mucho rendir homenaje a Carmen Salinas aunque no había mencionado a quienes le gustaría incluir, puesto que han sido muchas las famosas que han interpretado a la Aventurera, con el paso de los años, por lo que habría muchas mujeres que quisieran participar en el homenaje. 

Cabe destacar que Ana María Alvarado consideró que suplir a Carmen Salinas en ‘Aventurera’ sería muy complicado,  ya que Niurka debería estudiar mucho sobre todos los temas de la actualidad y poder cubrir bien el hueco que dejó la actriz de 82 años de edad, que perdió la vida en diciembre de 2021.

‘Le van a cambiar la imagen, va a estudiar mucho cuestiones políticas, la van a asesorar sobre cómo hacer los chistes, en fin, las bromas y todo lo que plantea el personaje de Carmen Salinas… me parece muy difícil, pero vamos a ver si lo logra», finalizó la conductora.

Se deconoce quién será la nueva Aventurera

Fuente: TV Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba