Entretenimiento

«Para Halloween»: Usuaria de Internet se disfraza de Lolita Ayala y recrea escena del ‘gallo’; la periodista reacciona

¡Ya casi llega Halloween! Por ello, los difractes para usar para esta fecha -31 de octubre- están a la orden del día. Ante este panorama, no todas las personas optan por un disfraz terrorífico, algunos deciden usar disfraces de personajes que admiran. Así lo dejó claro una joven que se disfrazó de Lolita Ayala, además de que para reforzar su hazaña decidió recrear el video en donde la periodista tiene un problema con un ‘gallo’ que se le salió en vivo durante su noticiero de Televisa. Además, el disfraz viral llegó a los ojos de Lolita Ayala y ya reaccionó.

Fue en redes sociales en donde se evidenció la buena idea de disfraz que tuvo una joven de nombre Daniela Treco al caracterizarse como Lolita Ayala.

Con el cabello corto, un traje formal, un collar y la clásica rosa que tenía la periodista en su escritorio, la joven se caracterizó como Lolita Ayala. Además, por si fuera poco, recreó el video viral en el que la periodista tuvo un problema con su garganta mientras daba las noticias.

«Elementos policiacos capturaron a un mexicano que conducía un tráiler cargado de metanfetaminas, drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas, Phil Barrera… Mmm, perdón, Phil, mmm, disculpen ustedes. Phil Barrera decía yo, vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos… dijo que casi…. ya se fue, disculpen ustedes”, dijo Lolita Ayala en aquel momento.

La publicación de la joven se describió con respeto a la presentadora de noticias:

“Lolita Ayala. De mis videos favoritos en el mundo JAJAJAJAJA taggeenla por favoooor para que lo vea @lolitaayala_n”, escribió junto a una video y una fotografía.

Ante los miles de likes y el furor que causó con múltiples comentarios, la publicación de la joven llegó a la vista de Lolita Ayala, quien reaccionó en sus historias de Instagram con un corazón.

“El mejor de la historia!”; “Etiqueten a Lolita”; “Es el mejor disfraz de la vidaaaa”; “Buena idea para Halloween”, se lee en los comentarios de internautas ante el disfraz.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba