Entretenimiento

Para homenajear a sus princesas Disney lanza campaña

En lo que resta del año, “Tiempo de princesas” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos

Celebrando valores como la bondad, la valentía, la actitud y la resiliencia, y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños, es parte de la campaña “Tiempo de celebrar” que Disney lanzó para homenajear a sus princesas.

El espíritu de la campaña se relatará a través de tres jóvenes de Brasil, México y Colombia que, con historias reales, diversas e inclusivas, de coraje, superación y solidaridad, inspiran a sus comunidades y, como las Princesas de Disney, ponen estos atributos en acción para hacer un mundo mejor.

“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos”, expresó Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America a través de un comunicado.

En lo que resta del año, “Tiempo de princesas” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y también las reinas Elsa y Anna.

Esta campaña se podrá disfrutar a través de las redes sociales de Disney, de los canales Disney Chanel y Disney +, siendo este último que cuenta con su sección de “Princesas”.

Además, dentro de esa misma sección, a partir del 28 de mayo, se podrá ver el cortometraje “El Princesito” de Disney Launchpad, que muestra los cuestionamientos de un padre ante la actitud femenina de su hijo.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba