Entretenimiento

“Pasa la receta”: Esposa de ‘El Capi’ muestra su abdomen plano en bikini

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi Pérez, es uno de los famosos que constantemente comparte en sus redes sociales imágenes familiares, en especial junto a su esposa Sandra Itzel, con quien tiene uno de los matrimonios más sólitos de la farándula mexicana y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que ambos aparecen disfrutando de sus vacaciones en la playa.

En su cuenta de Instagram, El Capi Pérez compartió con sus más de tres millones y medio de seguidores, una fotografía en la que aparece caminando en la playa con una bermuda negra, tomado de la mano de su esposa, quien optó por usar un bikini en color nude con lunares negros, sombrero y lentes de sol.

La vida es muy corta raza, ¡Vivamos bien recio!”, escribió el conductor de Venga la Alegría para acompañar la fotografía que fue sumamente aplaudida por sus seguidores, quienes destacaron lo felices que siempre lucen juntos.

“Son lo más lindo que existe”, “Me encantan, siempre juntos”, “Qué bonitos”, “Te mira con tanto amor”, “Por ustedes todavía creo en el amor”, “Qué guapos”, “Me encantan”, “Fan de ustedes”, “La pareja más bonita” y “Amo verlos así de felices”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de El Capi Pérez.

Sandra Itzel no se quedó atrás con las fotografías y en sus redes sociales compartió algunas en las que se le puede ver disfrutando de su estancia en Cabo San Lucas, Baja California Sur con el mismo bikini que dejó ver su abdomen plano : “Mucho jijijí jajajá todo el fin de semana”, escribió la influencer.

Estas fotografías superaron los 80 mil Me Gusta y recibieron un gran número de comentarios en los que la halagan por su belleza y estilo, además otros aprovecharon para desearle unas felices vacaciones junto a El Capi Pérez.

“Qué bonita”, “Guapísima”, “Tan bonita”, “Preciosa”, “Disfruta mucho”, “Wow, te ves increíble”, “Muñeca”, “Qué preciosa”, “Qué bueno, que se la pasen súper cute”, “Qué bonita eres”, “Una verdadera muñequita”, “Qué preciosa eres”, “Me explicas tu perfección”, “Qué envidia de abdomen”, “Esa sonrisa” y “Qué guapetona”, escribieron algunos de sus seguidores.

El Capi Pérez y Sandra Itzel se casaron en 2018 en las playas de Cancún, Quintana Roo después de tres años de relación y desde ese momento no han parado de compartir en sus redes sociales fotografías de su feliz matrimonio.

Itzel, quien en redes sociales es conocida como Hola Enfermera, es influencer de moda y estilo de vida, además es amante de los viajes, por lo que constantemente podemos ver imágenes de los lugares que la pareja visita.​

Fuente: FAMA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba