Entretenimiento

“Platanito” regresa recargado y sin censura

El próximo sábado 15 de mayo en Foro Sur, el comediante “Platanito” presentará su nuevo espectáculo denominado “Platanito Heavy Tour”, con el cual comienza las presentaciones en vivo después de estar más de un año sin actividades por motivos de la pandemia; de hecho, Guadalajara será la primera ciudad que visite con este concepto tras la crisis sanitaria.

Adelanta que vienen nuevos chistes y rutinas con su peculiar humor y sin censura, lo acompaña su banda de rock Los Lunatics, quienes estarán siempre con él en el escenario y hasta cantará un par de temas. El look también lo renovó para este espectáculo, luciendo una estética de glamrock.

En entrevista comparte que el aforo será del 30% para preservar la sana distancia. “Estoy muy contento de que Guadalajara sea la primera ciudad donde vuelvo a retomar el trabajo, pues ya se comienza a reactivar el mundo del espectáculo. Y se trata de reírnos, de que nos olvidemos un poco de todo lo que sucede en el mundo y en nuestro país, pues ha sido un años duro para todos y nos urge reírnos”.

“‘Platanito Heavy Tour’ existía desde antes de la pandemia, pero tuvo que parar precisamente por la crisis sanitaria, la concepción de la idea surge porque ‘Platanito’ es motociclista, amante del rock y porque el show es sin censura. ‘Platanito’ no va a limitarse en nada de lo que quiera decir, pero obviamente todo haciéndolo con mucho amor y mucho cariño. Y con Los Lunatics, mi banda de rock, además de reírse, la gente va a recordar los años 80, la época del rock que es increíble”.

Adelanta “Platanito” que pronto se estrenará una película en la que participó con actores como Danny Trejo, Armando Hernández, Ninel Conde y Lorena Herrera, entre otros, se llama “El secreto en cuarentena”.

Agéndalo 

“Platanito Heavy Tour”, sábado 15 de mayo desde las 21:00 horas en Foro Sur. Más información en: 333 3179 287. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba