Entretenimiento

“Qué nivel de mujer”: Livia Brito enamora con su figura en body amarillo

Livia Brito es una de las actrices extranjeras que se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México, pues su talento es innegable, pero además de encantar con sus habilidades histriónicas, la cubana siempre deslumbra a sus seguidores con su belleza y estilo glamoroso y esta no fue la excepción, pues la protagonista de La piloto se llenó de halagos al posar con un ajustado body color amarillo.

No es un secreto que a Livia Brito le gusta experimentar con la moda y subirse a todo tipo de tendencias, pero ahora demostró que es capaz de lucir al máximo cualquier prenda, por sencilla que sea, así como lo hizo con el body amarillo que no combinó con ninguna otra prenda.

En sus redes sociales compartió una primera fotografía en la que se ve que únicamente utilizó el body amarillo y unos lentes de sol que portó sobre su cabeza, además eligió un maquillaje con tonos ocre que resaltó su mirada y acompañó la imagen con una texto en el que habla sobre su pasión por los viajes.

Viajemos, que la vida es muy corta y el mundo enorme y hermoso. Existen tantos lugares hermosos en el mundo. ¿Cuál es su lugar favorito para estar?”, escribió la actriz cubana de 35 años de edad.

Esta no fue la única fotografía, pues minutos después, Livia Brito compartió otra en la que deja ver su espectacular figura con el body amarillo que modeló en un hotel de Puerto Escondido, Oaxaca, pero en esta ocasión compartió un mensaje de superación personal.

El éxito no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca y así lograr nuestra meta… nadie dijo que llegaría a ser fácil. No nos demos por vencidos”, escribió la famosa junto a algunos hashtags como #Sinmiedos, #Lucha y #aLIVIAnados, entre otros.

Esta fotografía superó los 300 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que además de aplaudir sus palabras motivacionales, destacan lo bien que lució, pues logró hacer de un sencillo atuendo algo espectacular.

“Qué nivel de mujer”, “Eso es, nunca te des por vencida Livi”, “¿Por qué eres tan perfecta?”, “Mujerón”, “Hermosa”, “Qué linda”, “Qué belleza”, “Siempre te ves espectacular”, “Eres arte”,  “Talentosa y bella, no se puede pedir más” y “Eres una reina, estás más que hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en las fotografías.​

Fuente: MSN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba