Entretenimiento

Quiere ser diputado: Ari Borovoy a la política

En un video, el integrante de OV7 dio un discurso para anunciar que buscará una candidatura como diputado.

Ari Borovoy apareció en un video, anunciando su intención de buscar una diputación en los procesos electorales de este 2022. Contendré para diputado este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, mencionó en el video difundido en sus redes sociales.

Igualmente, el cantante llamó al apoyo de la ciudadanía y dijo, espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, dijo, difundiendo la etiqueta o hashtag #AriDiputado.

Sobre los argumentos de Ari para incursionar en la política, el integrante de OV7 dijo, “me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”

Cabe mencionar que Ari no mencionó el distrito que planea contender, así como el partido político con el que lo hará.

 En redes sociales inmediatamente fue tema de conversación y le llovieron críticas para su campaña ‘Ari Borovoy, contigo yo sí voy’, pues no estuvieron de acuerdo con sus argumentos presumiendo su trayectoria artística para sobresalir en la política, además de que cuestionaron sus capacidades políticas para poder asumir el cargo. Además de que le recordaron su pleito con sus compañeros del grupo.

Con información de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba