Entretenimiento

Recuerda su noviazgo: Osvaldo Ríos con Shakira: «nos íbamos a casar»

El actor reveló los motivos por los que terminó con la cantante colombiana luego de casi un año de relación.

Osvaldo Ríos ha hablado sin tapujos de su historial amoroso en el reality La casa de los famosos. El actor recordó detalles de su noviazgo con Shakira y confesó que estuvieron a punto de llegar al altar, esto luego de que Niurka Marcos revelara que ella y el puertorriqueño tuvieron un fugaz romance que mantuvieron en secreto a petición del galán de las telenovelas.

Durante la primera semana del programa de Telemundo, Osvaldo Ríos expuso significativos episodios que marcaron su vida, tales como su experiencia en la cárcel y sus relaciones amorosas. Fue así que terminó hablando de Shakira, de quien fue novio por casi un año a finales de la década de 1990. 

Osvaldo Ríos describió a la cantante colombiana como una mujer hermosa, con un don único para la música y uno de «los seres más lindos» que ha conocido en su vida

«Un talento que no tiene fin, artista integral: es compositora, productora… duramos casi un año, fue cuando hizo el disco ‘Dónde están los ladrones’, yo tengo ahí un par de cancioncitas de ella», contó. 

Niurka Marcos aseguró que el actor era un «picaflor» e insinuó que por eso terminó su noviazgo con Shakira; sin embargo, Osvaldo Ríos desmintió a la vedette cubana afirmando que su relación con la cantante era seria e, incluso, convivió con la familia de la cantante. 

«Fue formal, de papá, mamá, de ir a la casa acompañado por el hermano, Antonino -que todavía seguimos siendo amigos-«, dijo.

Por qué terminaron Osvaldo Ríos y Shakira

El actor añadió que tenían planes de boda, pero que terminó con la cantante porque consideraba que ella aún tenía muchas experiencias por vivir. 

«Nos íbamos a casar, habíamos visto casa y todo… Yo le dije: ‘no, no’. Tenía que volar. Fue lo mejor que le pasó», aseguró. 

Osvaldo Ríos señaló que fue pareja de la intérprete de «Chantaje» antes que Antonio de la Rúa. 

«Yo fui antes que el argentino, yo fui el primero… con ella me porté muy leal y fiel, pero yo no era ni leal ni fiel en esa época», concluyó.

Con información de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba