Entretenimiento

Revela Telemundo a Lupillo Rivera como el primer habitante de ‘La Casa de los Famosos 2024’

Comenzaron las revelaciones de algunos de los nuevos habitantes que tendrá la famosa ‘Casa de los Famosos’ de Telemundo. Y como en su tercera temporada un miembro de la familia Rivera formará parte del elenco: Lupillo rivera.

“Claro que, sí acepto el reto estar en ‘La Casa de los Famosos’, gracias a todo mi público y a toda mi gente y los invito a que todos, los invito a que disfruten”, dijo Lupillo al ser revelado por la producción en un aparente restaurante mexicano en EU.

El exitoso reality que va por su cuarta temporada se filmará de nueva cuenta desde México, en donde ya fueron realizadas las exitosas primeras tres ediciones del programa de Endemol en unión en este caso con Telemundo.

¿CUÁNDO ESTRENA ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’?

Cantando acompañado de un mariachi, con risas y decenas de fans aplaudiendo el anuncio de Lupillo, fue que comenzó la producción a dar a conocer más detalles del reality que debutó en Telemundo en 2021.

Será el 23 de enero que este programa se estrene en Estados Unidos, y aunque su transmisión no llegue a México por una señal oficial, desde redes sociales se hacen eco y se dan a conocer las polémicas, los pleitos y hasta declaraciones de sus participantes.

Esta nueva temporada contará con la conducción de Nacho Lozano y Jimena Gállego, luego de que esta última hiciera una dupla con Héctor Sandarti en las anteriores ediciones.

¿QUIÉNES SON LOS NUEVOS HABITANTES DE ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’?

El único participante destapado oficialmente es Lupillo rivera, pero desde hace semanas se especulan los nombres de el actor Danilo Carrera, la estrella mexicana Rocío Banquells, la influencer Kimberly ‘La Más Preciosa’ y hasta el diseñador de moda Mitzy.

De hecho, se rumoraba que la nueva conductora principal sería Aracely Arámbula, a quien también le hicieron la invitación de ser habitante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba