Entretenimiento

Ricardo Montaner posa con su nieta Índigo en las redes

Ricardo Montaner aprovecha el tiempo libre para estar con su nieta

Tras el nacimiento de la pequeña Índigo, primogénita de Evaluna Montaner y Camilo, el abuelo Ricardo Montaner ha demostrado ser el más feliz con la presencia de su nieta.

Cada momento libre, el cantautor se escapa para estar cerca de la niña. Recientemente, el intérprete de ‘La cima del cielo’ explotó las redes sociales con una fotografía al lado de la pequeñita Índigo.

«Respirando plenitud«, escribió Montaner al pie de la foto en donde se pueden ver los pies de su nieta, pues recordemos que hasta el momento los papás no han dejado ver su rostro. 

Recordemos que hace unos días, la familia Montaner confirmó el estreno de su propia serie en Disney Plus, tal como lo hicieron los Derbez en Amazon. Los Montaner, una de las familias más queridas del espectáculo, se mostrará al natural en la pantalla chica y deleitará a sus fans con emociones que no conocían de cada integrante. 

Dicho proyecto se da en medio de la noticia de que Mau Montaner, hijo del cantante, será papá primerizo de un pequeño que llevará el nombre de Apolo y se convertirá en el sexto nieto del cantautor nacido en Argentina y naturalizado venezolano.

Con información de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba