Entretenimiento

Rihanna confiesa que mantuvo a A$AP Rocky en la ‘friend zone’ por un largo tiempo

Pocos saben cómo se gestó la relación entre la cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky, por lo que ha sido ella misma quien ha contado en un nuevo reportaje para la revista Vogue el largo camino que recorrieron hasta la actual espera de la llegada de su primer hijo.

Entre los detalles, la intérprete de ‘Umbrella’ reveló que le llevó mucho tiempo establecer una verdadera relación con el rapero de 33 años, al que conoció por primera vez en 2012.

«La gente no sale de la ‘friend zone’ muy fácilmente conmigo», dijo Rihanna, de 34 años, a Vogue. “Me tomó un tiempo superar lo mucho que lo conozco y lo mucho que él me conoce, porque también sabemos los problemas en los que nos podemos meter».

La creadora de Savage X Fenty recordó que conoció a Rocky cuando hicieron el remix de ‘Cockiness’, en los MTV VMAs de 2012, y él hizo un movimiento inesperado durante la transmisión televisada.

«Me agarró el trasero en el escenario. ¡Eso no era parte del ensayo! Yo pensé cómo se le había ocurrido hacer eso”, describió Rihanna, asegurando que su mánager pensó que sentía alguna atracción por Rocky, de lo contrario jamás habría permitido que pasara eso.

Hablando del desarrollo de su relación, Rihanna dijo que el atrevido rapero ya forma parte de su familia después de todo el tiempo que pasaron juntos durante la crisis sanitaria por el COVID-19 y por el viaje que emprendieron juntos en un autobús de Los Ángeles a Nueva York, en el verano de 2020, en el que ella se dedicó a preparar comida en una parrilla y él a teñir camisetas.

Para las fiestas de fin de año de 2020, la pareja viajó a Barbados, de donde es originaria Rihanna y el papá de Rocky, para la presentación formal entre el rapero y la mamá de la cantante, Monica Braithwaite, cuya aprobación no es fácil de ganar, según contó a Vogue.

«Mi madre sabe leer muy bien a la gente. Primero observa y luego se mueve lentamente. Supongo que yo también soy así», detalló. «Hay algunos chicos con los que he salido que ella ni siquiera mira hasta el día de hoy. Pero a ella le encantó Rocky desde el primer momento».

Rihanna también contó todo lo que disfruta al lado del rapero, desde estar al aire libre hasta los escenarios más grandes del mundo: «Me encantan las cosas sencillas, pero también las grandes aventuras. No hay tonterías pretenciosas, sólo vivimos nosotros. Siento que puedo hacer cualquier cosa a su lado”, explicó.

Fuente: Bang Showbiz

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba