Entretenimiento

Rosa Gloria Chagoyán anunció serie de “Lola la trailera”

La actriz también habló de su participación en la Marcha del Orgullo LGBT: “Voy a ser madrina en el desfile".

Uno de los papeles más recordados de la actriz mexicana Rosa Gloria Chagoyán es Lola la trailera, quien durante los años 80 protagonizó una saga cinematográfica muy exitosa.

Por el impacto y vigencia que sigue teniendo este personaje, ya se está planeando una serie, así lo anunció la famosa en un encuentro con varios medios de comunicación.

Aunque primero habló de la bioserie de Gloria Trevi: “Va a tener mucho éxito la serie que va a hacer la señora Carla Estrada. No he platicado con Carla sobre el casting, creo que apenas lo está realizando, buscando locación”.

Luego, Chagoyán dio la primicia: “Vamos a hacer una serie de televisión de Lola la trailera”.

“Películas ya no se pueden hacer con tanta producción como antes; ahora tienes que estrenar en los cines pequeños y no se recupera, por eso no podemos hacer películas con grandes producciones, pero una serie de televisión claro que sí”, agregó.

Aunque señaló que esta producción “sería hasta el año que entra, todavía falta” y no dio más detalles.

Asimismo, la actriz detalló su participación en la Marcha del Orgullo LGBT: “Voy a ser madrina en el desfile del Orgullo, voy a manejar mi tráiler para saludar a todo el mundo”.

“Son muy cariñosos, tengo muchísimos amigos, sobre todo diseñadores de ropa, cabello, que te ayudan con el maquillaje”, dijo sobre el apoyo de la comunidad LGBT.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba