Entretenimiento

Sandra Ávila, la Reina del Pacífico, desmiente a Kate sobre serie ‘La Reina del Sur’

Fue en entrevista con el youtuber Gusgri, en donde Sandra Ávila decidió aclarar si la serie 'La Reina del Sur' es sobre su vida y si Kate del Castillo en algún momento habló con ella.

Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como La Reina del Pacífico, rompió el silencio sobre los mitos que hay en torno a su vida. Y es que sobre la mujer, que en 2007 fue aprehendida tras ser relacionada con el crimen organizado, se han hecho corridos y hasta series de televisión. Una fue la de La Reina del Sur, protagonizada por Kate del Castillo. Pero ¿es verdad que la hija de Eric del Castillo tuvo la oportunidad de hablar con Sandra Ávila? ¿La serie hablaba de su vida?

Fue en entrevista con el youtuber Gusgri, en donde Sandra Ávila decidió abrir varios temas a la conversación sobre su polémica detención y lo que antes había de ésta. Incluso, también habló sobre la famosa serie La Reina del Sur.

¿Serie de Kate del Castillo es sobre la Reina del Pacífico?​

De acuerdo con su testimonio, el libro de la Reina del Sur –que después se hizo serie de televisión– no narra su historia, pues en realidad fue basado en la vida de un narcotraficante de Sinaloa. Sin embargo, lo hicieron en “en versión mujer”, en lo único en lo que supuestamente se basaron en ella:

“La Reina del Sur es una novela que hizo un escritor español. Es una novela donde él cita que la Reina del Sur es una novela que nace basada en la vida de un hombre narcotraficante de Sinaloa pero en versión mujer…él dice que yo soy la que le da vida a su personaje, que ahí está, que no hay fantasía”, indicó Sandra Ávila Beltrán.

Sandra Ávila desmiente a Kate del Castillo En este sentido, Sandra Ávila Beltrán aprovechó el espacio para asegurar que nunca habló con Kate del Castillo, quien protagonizó la Reina del Sur, como la actriz lo había mencionado.

“En alguna ocasión ella declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero no, tampoco nunca realmente platicó conmigo. Es relevante porque si realmente hubiera platicado conmigo ella en la serie la veo como más agresiva y yo soy como más tranquila”, indicó Sandra Ávila Beltrán.

Finalmente, Sandra Ávila Beltrán indicó que la Reina del Sur y todas las series sobre narcos no tienen nada que ver con la vida real, pues son sólo mitos. “Las series son mitos.

¿Dónde está un señor de los Cielos para que nos platique su vida y los detalles?, ¿dónde está Pablo Escobar para que dé detalles de su vida o cuente realmente? Tampoco…Yo creo que hasta ahorita nadie ha platicado una serie”, agregó.

Con informaciòn de MILENIO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba