Shakira: Representante Legal de Miami le da la bienvenida y se declara “team Shaki”
Shakira ya voló hacia los Estados Unidos, pero antes de ir a su casa en Miami, hizo una escala para vacacionar.
Shakira ya tomó un avión hacia los Estados Unidos y ha dejado atrás el lastre en el que se convirtió España para ella, luego de la tiradera de Gerard Piqué y de que el padre de este le avisara a la barranquillera que debía desalojar la casa de Barcelona.
La noticia de que se mudanza se había acelerado le dio la vuelta al mundo, por lo que, incluso, funcionarios de Miami ya le han dado la bienvenida a través de sus redes sociales. Como es el caso de María Elvira Salazar, quien es una periodista, conductora y representante de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 27 distrito congresional de Florida.
La funcionaria, de origen cubano, le ha dedicado unas palabras de bienvenida a Shakira a través de su cuenta de Twitter, en las cuales, tira un dardo a Piqué, cita una frase de la canción ‘Session #53’ y se declara “team Shaki”.
Dan la bienvenida a Shakira en Miami
María Elvira Salazar publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de bienvenida para Shakira, ahora que ya va a residir en Miami, Florida. La representante del congreso escribió: “Shakira, eres claramente bienvenida a Miami. Esta es tu ciudad y que a otro le salpique. María Elvira Salazar. Representante Federal de Miami.”
Asimismo, según el paparazzi Jordi Martín, Shakira hará una escala para desconectarse del trajín que ha sido este fin de semana, antes de instalarse en su casa de Miami, Florida.
Por su parte, la periodista española Laura Fa reveló que la cantante colombiana habría volado hacia Miami y de ahí tomó otro avión con rumbo hacia el Caribe para vacacionar.
“Llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar. Está lo más escondida posible para pasar estos días de vacaciones, para ya directamente irse a Miami, pero no está ni en Colombia, ni en Miami”, dijo Laura Fa.
Con información de Tvnotas