Entretenimiento

¡Sí se casan! Belinda y Nodal revelan detalles de su boda e incluso si van a tener hijos

Después de más de un año de novios, y entre dimes y diretes sobre su relación, ya que muchos pensaban que Belinda y Christian Nodal no terminarían en el altar, sin embargo, todo parece indicar que así será, pues los famosos cantantes han confirmado que ¡sí se casan!

Y es que a lo largo de estas semanas, Nodal ha expresado a los medios nacionales e internacionales su deseo por casarse por la vía civil con la cantante de “Amor a primera vista” antes de finalizar este año, y el 2022 por la iglesia, e incluso, reveló que quiere tener hijos con ella.

Un deseo que ahora no solo es exclusivo del cantante sonorense, pues Belinda ha confirmado que también quiere contraer nupcias con el intérprete de “Botella tras botella”, asegurando que todo puede pasar antes de que termine el 2021, y adelantó que también desea ser madre y formar una familia con el artista.

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, dijo Belinda, de 29 años, en una entrevista para la revista Quién.

Además, reveló detalles de cómo le gustaría celebrar su enlace nupcial con el cantante de “Adiós amor” y “De los besos que te di”, así como de los hijos que tendrán y en dónde les gustaría vivir. En este sentido, Christian Nodal, de 22 años, mencionó:

“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”. Todo parece indicar que la pareja apodada por sus fans como Nodeli llegarán al altar antes de que finalice el 2021.

Más enamorados que nunca

Cabe recordar que en agosto del 2020, la pareja del momento Belinda y Christian Nodal, confirmaron su noviazgo, y meses después, el cantante sonorense sorprendió a la intérprete de “Dopamina” pidiéndole matrimonio al entregarle un lujoso anillo de compromiso en una romántica cena en Barcelona.

Felicidad que fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía en la que aparecen los dos muy enamorados y con este texto: “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.”

Mientras que ella contestó: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, escribió la también actriz española, naturalizada mexicana y quien comenzó su carrera artística cuando tenía solo diez años, en papel de programas de televisión.

Fuente: Chic Magazine

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba