Siddhartha NIEGA acusación de abuso sexual: «Es falsa»
"Reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres", señaló el músico en el mensaje que compartió a través de Instagram.
Ante la acusación de abuso sexual contra Siddhartha que se difundió en un tendedero feminista colocado el pasado 8 de marzo, el músico se pronunció a través de un comunicado que compartió en Instagram.
Ante la acusación de abuso sexual contra Siddhartha que se difundió en un tendedero feminista colocado el pasado 8 de marzo, el músico se pronunció a través de un comunicado que compartió en Instagram.
En la sección de Historias, el artista publicó un texto donde negó este señalamiento: «La acusación formulada en mi contra es falsa», escribió Siddhartha.
¡Hasta le dedicó una canción! Así se conocieron Yuya y Siddhartha
«En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa», señaló el músico en su comunicado.
Luego, Siddhartha manifestó «mi solidaridad con todas las mujeres y personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia».
«Y reconozco a los tendederos como una herramienta de denuncia social y de combate a la violencia contra las mujeres», agregó.
Por último, el cantante se dirigió a sus fans y allegados: «Aprecio las muestras de apoyo de mi público, familia, amigos y al equipo que me ha acompañado todos estos años».
“Ponen la foto de Siddhartha, el esposo de Yuya, en tendedero feminista. Este video es con fines informativos. Esta foto la colocaron ayer en una marcha”, indicó.
Maurg1 indicó que ante la situación, se dio a la tarea de buscar el testimonio de quien acusa al cantante y encontró la narración de la misma.
Esto dijo la presunta víctima: “Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara hasta que acabara. Tuve que gem… de los nervios y me dijo “ves que sí te está gustando”. Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida”.
Con informaciò de MILENIO.