Entretenimiento

Super Mario se convierte en Gol D. Roger de ‘One Piece’ en extraña figura de colección

¿Alguna vez te imaginaste un crossover entre One Piece y Super Mario Bros? Pues déjanos decirte que eres un visionario, pues la marca FatlaneToys anunció el lanzamiento de una curiosa figura que alude a Mario en el universo del gustado anime y manga.

A través de sus redes sociales, mostraron la llamativa figura de colección, a la cual bautizaron como ‘One Peach’, en referencia a la princesa Peach de la franquicia de Super Mario Bros.

En las fotos vemos al personaje emblema de Super Mario Bros convertido en el capitán Gol D. Roger. Alcanzamos a ver su característico overol azul con playera roja pero con una capa de pirata encima, al estilo del personaje de One Piece. Cuenta con un cofre del tesoro y una bandera, que recuerda a la de los títulos.

Además, vemos al querido Mario sin gorro, con el cabello suelto y sin algún sombrero de pirata en lugar del suyo. Además, la figura luce agresiva, con una mirada intensa y el gesto mucho más fruncido que lo que solemos ver al fontanero favorito de los videojuegos.

La preventa de la figura comenzará a partir del próximo 22 de octubre y tendrá un costo de 440 dólares más envío. Es decir, tendrías que desembolsar más de 9 mil pesos mexicanos si quisieras tenerla en tu posesión. Avisan, además, que el precio podría variar según la moneda y el país desde donde la encargues.

Además, debes considerar que el lote de producción es de 300 figuras hechas por encargo, y la fabricación tarda entre 3 y 4 meses, y la primera parte de las entregas se llevará a cabo, aproximadamente, el siguiente mes de febrero de 2022.

También estará a la venta en tiendas físicas de Tailandia, China, Taiwán, Hong Kong, Estados Unidos, Macao y Cátar, por lo que tendrás que consultar disponibilidad de envío si lo quieres comprar en México, Latinoamérica o España.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba