Entretenimiento

«Te acuerdas de mí» será protagonizado por Fátima Molina y Gabriel Soto

Los actores encabezan el elenco del melodrama que inicia el próximo lunes, en el cual la actriz tendrá su debut en el género

El nuevo melodrama producido por Carmen Armendáriz, titulado “Te Acuerdas de mí” y que lleva como protagonistas a Gabriel Soto y Fátima Molina (que debuta en las telenovelas) llegará a la pantalla de Las Estrellas con una historia cargada de amor, desamor y mucho drama.

Gabriel Soto, quien personifica a Pedro Cáceres, tiene un matrimonio arreglado con la hija de su jefe, para así asegurar su futuro, hasta que un día conoce a Vera durante un viaje y decide dejar todo por ella.

Al presentar la novela, el actor habló de la nueva modalidad de grabar las novelas y la forma de llevar una nueva historia a la pantalla.

“Sí nos hace falta estar en contacto con la gente, hemos salido a flote durante este tiempo para no parar de producir esta maravillosa historia; como actores tenemos una serie de emociones todo el tiempo, simplemente es encontrar la armonía perfecta para poder interpretar a este personaje”, dijo Gabriel Soto.

“Aquí todos somos actores que nos gusta lo que hacemos, venimos con toda la disciplina, actores de oficio que amamos lo que hacemos, dejar el alma y el corazón día con día en estas producciones, trabajar desde meses atrás, a través de vía zoom, revisar la historia completa, hay que estar todo el tiempo estudiando y sobre todo tener disciplina amor y agradecimiento”, destacó el actor al compartir cómo se prepara para sus personajes.

Para Fátima Molina, quien ha participado visto en series, como «Diablero», y en películas, como «Marioneta», cambiar a otro estilo de actuación en un principio fue difícil para ella, pero reconoce la gran labor que han hecho sus compañeros al apoyarla en sus dudas y ayudarla a complementar su trabajo,

“Estar en un melodrama es completamente distinto para mí, tengo que decir que en un principio sí estaba muy nerviosa sobre todo porque al estar aquí (en el melodrama) lo que cambia es el tono, a la hora de grabar, de estar en mi personaje, pero con la ayuda de mis directores todo ha sido mucho mejor. Gabriel me ha apoyado mucho, mis compañeros que tienen toda la experiencia también me han ayudado a disfrutar más a Vera”, dijo la actriz.

Claves

El estreno de la historia llegará el próximo lunes 18 de enero a las 9:30 por Las Estrellas.

El elenco lo completan Helena Rojo, Emilio Guerrero, Alex de la Madrid, Enoc Leaño, Gabriel Soto, Ana Bertha Espín, María Penella, Nina Rubín, entre muchos más.

El tema musical de la novela está a cargo de Carlos Rivera y María José, el cual se titula “Ya no me acuerdo más de ti”.

Con información de Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba