Entretenimiento

Teoría afirmaría que Venom y Daredevil estarán en ‘Spider-Man: No Way Home’

Desde las inmediaciones de Marvel se está cocinando un rumor sumamente fuerte, pues se comenta que dos personajes ‘de lujo’ aparecerán en la película de ‘Spider-Man: No Way Home’: Venom de Tom Hardy y Daredevil de Charlie Cox.

Se sabe que en esta nueva entrega de Marvel se dará pie al multiverso, mismo que inició con la serie de ‘Loki’ y que promete unir a muchos personajes de todas las sagas, pues incluso se especula una reunión con los X-Men, aunque eso sería en la segunda entrega de ‘Doctor Strange’.

¿Cómo aparecerían Venom y Daredevil?

A través de redes sociales se ha rumorado que Tom Hardy y Charlie Cox aparecerán en ‘Spider-Man: No Way Home’ por dos hechos; el primero es que el insider, Daniel Richtman, habría dado pistas de que su participación sería cierta, pues desde el lanzamiento del primer tráiler ya se preveía; en esta supuesta filtración también se ve.

En el tráiler, hablando de Daredevil, se especulaba que el abogado/policía que estaba con Peter Parker y azotaba unos papeles en la mesa, era Charlie Cox, hecho que se desmintió cuando se publicó una escena con la cámara más alejada.

Este personaje adelantó que el Doctor Octopus de Alfred Molina estaría en la película, y aunque en un inicio no le creyeron, apareció en el reparto de Google, y luego en el tráiler, por lo que podría suceder lo mismo con Venom y Daredevil.

El segundo hecho es que si buscas en Google ‘Spider-Man: No Way Home’ + reparto, te sale el elenco ya confirmado para la película, donde los nombres de Tom Hardy y Charlie Cox están incluidos.

Muchas personas creen que podría tratarse de un error de Google o una simple broma, pero como en el pasado se confirmó lo de Alfred Molina, esta vez podría repetirse, por lo que no se debería descartar la idea.

Daredevil aparecería, según teorías, como el abogado de Peter Parker que lo ayudaría a librarse de los problemas que tiene luego de que Mysterio revelara su identidad; Venom estaría sólo en alguna de las escenas post créditos confirmando que la próxima entrega reuniría ambos universos, algo no confirmado.

Fuente: MT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba