Entretenimiento

Tiktoker pone bajo un microscopio salsa Valentina: pareciera que está sucia y llena de de porquería

El limón, la sopa instantánea y la salsa Valentina son el acompañante perfecto para cuando alguien tiene mucha hambre y poco presupuesto; sin embargo, en raras ocasiones nos preguntamos qué es lo que contiene cada uno de estos alimentos que se encuentran en la dieta de varios mexicanos. 

A petición de uno de sus seguidores, un tiktoker mexicano compartió en esta red social, cómo se veía bajo el microscopio la famosa salsa que adereza la comida de cientos de mexicanos, desde palomitas hasta una sopa instantánea, que hace unos días se volvieron tendencia debido a que anunciaron se quitarían algunas del mercado. 

En el video compartido por el usuario micro_tierra, se analizaron un par de gotas de esta afamada salsa para saber qué era lo que contenía o qué es lo que nos comemos todos los días, al principio, el tiktoker comenta que pareciera que está sucia o llena de basura. 

«En verdad me sorprendió mucho la cantidad de cosas que tiene, pareciera que está sucia y llena de de porquería, pero bueno no se está moviendo nada», afirmó el usuario. 

Tras decir esto, el usuario compartió que lo único que pudo ver en el análisis realizado por microscopio son todos los ingredientes que componen a la salsa Valentina, los cuales son varios. 

«No hay trozos de insectos, así que no hay nada que temer, simplemente estamos viendo sus ingredientes como condimentos y especias, así que puedes seguir poniendo litros y litros de salsa Valentina a tus botanas»

En el video de 30 segundos sólo se logran ver algunas manchas cafés y amarillas y como afirmó el usuario, no hay ningún elemento que tenga movimiento dentro del microscopio. 

Con información de Milenio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba