Entretenimiento

Tiktoker revela el desagradable castigo que aplica a clientes groseros de McDonald’s

La publicación en TikTok de un supuesto empleado de McDonald’s causó polémica después de que relevara el “castigo” que dan a los clientes considerados groseros. 

En un video de esta plataforma, el usuario @dresav92 llama a las personas a dejar de ser groseras cuando acuden a una sucursal de la famosa hamburguesería.

En las imágenes se observa cómo, cuando un cliente pide una porción de papas fritas recién hechas, el sujeto toma una ración que ya estaba preparada, la recaliente sumergiéndola en aceite y la sirve en un envase.

El sujeto insiste, tras revelar su manera de castigar a los clientes, que dejen de ser “groseros”, aunque se infiere que por grosería se refiere a pedir papas frescas.

Tras la publicación del video, el usuario recibió varios comentarios negativos pues algunas personas criticaron a aquellos que no quieren hacer bien el trabajo.

También le dijeron que corre el riesgo de ser reprendido o despedido si los clientes se quejan por mal servicio. Otros tantos se quejaron por el engaño, pues el pedido de los clientes que desean un producto fresco les parece razonable.

Sin embargo, algunos usuarios lo apoyaron y consideraron que este es un buen castigo para los clientes groseros de McDonald’s.

Tanto la cuenta de la que se emitió el video, como el material han sido eliminados de TikTok.

Fuente: Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba