Entretenimiento

Tom Cruise filma una aterradora acrobacia para “Misión: Imposible 8″

El actor Tom Cruise demostró una vez más que no hay truco que no pueda afrontar él mismo. Mientras filmaba la octava entrega de Misión Imposible, Tom protagonizó hazañas que desafían a la muerte en el Aeródromo de Duxford, Cambridgeshire. La estrella fue vista colgando peligrosamente de un avión de la Segunda Guerra Mundial en el aire mientras realizaba vueltas desgarradoras y saltos en picada, según las imágenes del Daily Mail.

Tom fue visto en el suelo con un mono y un casco, en los preparativos de producción para el rodaje heróico que estaba por protagonizar. Junto con el equipo, Tom tenía amarrado un arnés, que fue asegurado al ala del biplano Boeing Stearman para grabar la impresionante escena que será parte de “Misión: Imposible 8″. Sin embargo, esto no sorprende a los fanáticos pue Tom acostumbra a grabar sus épicas escenas de riesgo.

Esta grabación se da después de culminar “Misión: Imposible 7″, cinta que está programada para ser lanzada en 2022, y está protagonizada por Hayley Atwell, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Pero el octavo capítulo de la serie, programado para su lanzamiento el 22 de julio de 2023, hizo que Tom diera un paso más allá y tomara lecciones de vuelo. Con esto logró manejar sin titubeos el avión Boeing Stearman.

Tom Cruise se compromete a filmar dos producciones sin parar

La fuente continuó: “La producción acaba de terminar la filmación de ‘Mission: Impossible 7′; sin embargo, Tom no se da un respiro. Y, como sabemos, tratar de filmar escenas asombrosas con un avión de 80 años es altamente peligroso”. Recordemos que Tom es famoso por no aceptar que actores de doblaje hagan sus acrobacias en las películas, y menos en la franquicia de Misión Imposible, donde probablemente sea la fórmula de su éxito. Cruise, además, consiguió una licencia de helicóptero y una de piloto de alas fijas.

La salida se produce después de que el actor sorprendiera recientemente a los fanáticos con su apariencia cambiante mientras estaba en un  juego de los Dodgers de Los Ángeles. El mes pasado, Cruise apareció casi irreconocible para algunos fanáticos, ya que disfrutó del Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en San Francisco. Si bien muchos usuarios de Twitter realmente parecían escépticos de que efectivamente fuera Cruise en el juego, otros mencionaron cómo había cambiado el rostro del actor.

Fuente: Publimetro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba