Entretenimiento

¿Un bar sin alcohol? En Iowa abrió uno y está causando furor

Un ingenioso y muy curioso bar está acaparando la atención en Iowa, Estados Unidos, el cual, a simple vista tiene elementos comunes a los demás negocios de ese tipo, aunque si te sientas y pides el menú al mesero, te darás cuenta que en su lista no tiene ninguna bebida alcohólica para sus clientes.

Así es como se presenta Unimpaired, ubicado en las calles S. Clinton y E. Burlington, en Davenport, el cual fue impulsado como una misión personal de su dueña, Amber Haines.

Pizza, karaoke, juegos y cócteles podrás encontrar, pero nada de alcohol, salvo el que se usa para lavarse las manos. Este hecho rápidamente ha generado curiosidad en los medios locales.

«Tengo cuatro años sobria; No bebo, todavía me gusta salir y socializar. Todavía me gusta bailar y cantar karaoke, lo creas o no, karaoke sobria”, dijo Haines a KCRG.
Al medio comentó que, por su sobriedad, un día se preguntó “¿por qué no puede haber un lugar como éste? Especialmente alrededor de una universidad para que podamos estar allí para el público de 18 a 21 años».

Fue el año pasado que comenzó con su negocio, el cual tiene como objetivo que las personas puedan disfrutar del lugar, la comida y la convivencia sin la presión de tener que consumir alcohol. Su idea la está expandiendo incluso a la Universidad de Iowa, para que la comunidad estudiantil conozca su local.

Menú de Unimpaired

A través de su local, los clientes podrán encontrar jornadas de micrófonos abiertos, donde incluso pueden realizar poesía slam, una forma de competencia escénica del género literario donde los exponentes citan textos de su autoría bajo un tiempo establecido y el escrutinio del público asistente.

«Definitivamente no había oído hablar de nada como esto antes, ni siquiera sabía que había tantas opciones que podía probar o elegir y aún así tener una sensación de bar», dijo al medio estadunidense Amanda O’Donnell, gerente general locaciones de la Ciudad de Iowa.

El establecimiento sigue generando actividades como karaoke y concursos de trivia para sus clientes, abriendo de domingo a jueves de 11:00 a 23:00 horas y de 11:00 a 02:00 horas los viernes y sábados.

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba