Entretenimiento

Un juguete para hacer estallar plástico de burbujas sin fin

En estos tiempos estresantes, es importante encontrar formas de desahogarse. Si tan solo existiera un juguete que emulara una hoja de plástico de burbujas a la mano para pellizcar con los dedos y escuchar ese estallido tan satisfactorio…

La empresa japonesa Bandai Toy ha creado Bubble Wrap AIR, un juguete portátil para hacer estallar plástico de burbujas que se puede usar una y otra vez sin parar.

Similar a los fidget spinners, este juguete ayuda a mantener las manos ocupadas, e incluso puede aliviar el estrés con el maravilloso sonido de una burbuja al estallar.

Está equipado con un botón con una estructura especial que atrapa el aire y el sonido explosivo de un plástico de burbujas real, para que puedas disfrutar de la sensación de aplastar las burbujas.

La unidad de cinco centímetros cuadrados tiene botones que recrean fielmente el tamaño y la textura de las burbujas del Bubble Wrap. Su diseño patentado atrapa el aire para darle la presión de rendimiento adecuada, y al presionar los botones ¡el altavoz emite un auténtico PFWACK que suena repetidamente!

¡Pero eso no es todo! A intervalos aleatorios, uno de siete sonidos inesperados también procederá de la unidad, como el maullido de un gato o el crujido de un bate de béisbol. Estas pequeñas sorpresas auditivas te ayudarán a mantenerte presionando con anticipación para el próximo sonido.

Si todo eso no fuera suficiente, una versión en cápsula de juguete de Bubble Wrap AIR llegará este mes a las máquinas de todo Japón con sonidos aleatorios exclusivos, como la bocina de un coche o el ladrido de un perro.

Fuente: Periodismo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba