Entretenimiento

Yalitza Aparicio confirmó su participación en la serie “Los Espookys”

La actriz mexicana de 28 años recordada por su participación estelar en “Roma” celebró su incorporación a la serie grabada en la Ciudad de México y la cual se estrenará el próximo 16 de septiembre

Después de una larga espera la reconocida histrionisa mexicana, Yalitza Aparicio quien es recordada por su participación en la cinta Roma –la cual le valió una nominación en 2019 como “Mejor Actriz” en los premios de La Academia- anunció su regreso a las pantallas tras confirmar su participación en sus redes sociales que debutará en la pantalla chica con una serie estadounidense, pues será parte de la segunda temporada de la Los Espookys.

A través de un post de Instagram, la artista que es recordada por su participación en la película de Alfonso Cuarón, Roma, dio a conocer que formará parte de la comedia estadounidense que se estrenó a mediados del 2019.

En el primer adelanto oficial de la serie la actriz de origen oaxaqueño permitió ver los primeros detalles de su vestimenta en donde se le puede apreciar con un atuendo platinado. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre su papel en la producción de HBO, aunque si remarcó su emoción al compartir la noticia con sus más de 2 millones de seguidores.

Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram al compartir el tráiler de la producción que se estrenará el próximo 16 de septiembre a través de HBO Max.

La primera temporada de Los Espookys tuvo un breve desarrollo de 6 episodios, fue producida por Fred Armisen, Lorne Michaels y Andrew Singer y se estrenó el 14 de julio del 2019. Previo al término de su último capítulo los productores de HBO ya habían anunciado su segunda temporada en ese entonces contaron con la participación de la actriz mexicana Cassandra Ciangherotti.

Asimismo, participaron los actores José Pablo Minor, Ana Fabrega, Julio Torres y Fred Armisen. Para esta segunda temporada estrellas como la mexicana Yalitza Aparicio, la cantante Kim Petras y la italiana Isabella Rosellini, tendrán una pequeña aparición en la serie que toma lugar en la Ciudad de México y trata de un grupo de amigos que convierten su amor por el horror en su trabajo, pues se dedican a crear acontecimientos sobrenaturales a quienes los contraten.

Pese a que se mostraron las imágenes de la actriz 28 años encarnando su papel en Los Espookys, de momento se desconoce cuál será el rol de su papel protagónico.

Cabe recordar que después de una larga pausa fuera de la escena pública, la actriz decidió regresar para retomar su carrera a finales del 2021, la actriz que ha sido sumamente criticada por un sector “conservador” por sus dotes histriónicos actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos fuera y dentro de México.

En el primero, la actriz fue anunciada en marzo de este año como parte del elenco estelar de la serie documental que constará de 10 episodios de nombre Midnight Familyde Apple TV+ y en donde compartirá créditos con el renombrado actor mexicano Joaquín Cosío y algunos artistas españoles como Itzan Escamilla (Élite) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serieCantinflas), la colombiana Mariana Gómez, así como Dolores Heredia, José María de TaviraRenata Vaca y Diego Calva.

Por otro lado, en febrero de este mismo año se dio a conocer que se sumó a la plataforma streaming de Televisa Univision, para protagonizar la película de terror Presenciasdirigida por Luis Mandoki. Sin embargo, no es la única producción dentro de Vix+ en donde Aparicio encarnara a algún personaje, pues hace poco se confirmó su participación en el exitoso melodrama Mujeres Asesinas.

Televisa y Univision hicieron la confirmación de una nueva temporada a mediados del 2022, a casi 14 años del estreno de su primera emisión, ahí Yalitza será la protagonista de uno de estos capítulos que comenzó a grabarse en el mes de junio y de la cual ya se ha anunciado que será transmitida a través de la plataforma de streaming de Emilio Azcárraga.

Con informaciòn de INFOBAE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba