Entretenimiento

Yordi Rosado buscará entrevistar a Luis Miguel para su canal de Youtube

Respecto a polémicas pláticas con famosos que ha tenido anteriormente, el conductor reveló que sí suele preocuparse

Yordi Rosado tiene una amplia trayectoria como conductor, pero más allá de su éxito en programas como Otro Rollo, desde hace unos años apostó a un formato más actual y comenzó un canal de entrevistas por Youtube. Así, tras entrevistar a polémicos famosos como Roberto Palazuelos, Luis de Llano o Vicente Fox, ahora el carismático artista estaría buscando el testimonio de una de las personas más controversiales en el medio artístico mexicano: Luis Miguel.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más populares (Foto: Lalo Yasky/WireImage)

Fue durante una entrevista con Caras, donde Yordi habló un poco sobre cómo fue que inició con esta serie de entrevistas que lo llevó a aumentar considerablemente su popularidad.

El presentador señaló que el origen estuvo en un proyecto llamado La última y nos vamos, pero, debido a la pandemia por COVID-19 y los presupuestos este tuvo que finalizar.

“Siempre mi línea ha sido ser muy neta, cuando realizamos Otro rollo, por ejemplo, queríamos quitarnos del cartón de la televisión, cuando hicimos los libros de Quíbole con, eran libros en los que buscábamos saber qué les preocupaba a los jóvenes, qué querían saber o de qué querían hablar (…) Entonces, pensé en hacerlo en mi canal de YouTube, porque no tenía nada que perder… y así empezó”, comentó.

En este sentido, Yordi apuntó que ha tenido la dicha de colaborar con bastantes famosos, sin embargo, entre sus planes está entablar una íntima conversación con El Sol de México.

Estamos trabajando en mucha gente, pero definitivamente, Luis Miguel es la persona en la que más he estado trabajando. Llevo dos años procurando ese encuentro, espero que falten pocos años para lograrlo”, comentó.

Qué dijo Yordi respecto a las entrevistas que han generado polémica

Cabe recordar que, al ser un formato tan amigable con el público, algunos de los invitados de Yordi Rosado frecuentemente revelan datos inesperados en su canal de Youtube.Tal como fue el caso de Luis de Llano, quien retomó su antigua relación con Sasha Sokol, cuando esta era aún menor de edad y que desató una denuncia pública por parte de la ex Timbiriche.

Con informaciòn de INFOBAE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba