Entretenimiento

YouTube pone a prueba ‘Playables’ con un catálogo de más de 30 juegos

Playables’ o Jugables es una nueva sección dedicada a los videojuegos en la que YouTube lleva meses trabajando y que ahora ha habilitado como función experimental en versión beta dentro de su servicio de suscripción Premium en algunos países.

La nueva sección introduce los videojuegos directamente en la plataforma de contenido en ‘streaming’ de Google, para jugar en la nube, ya sea desde un ordenador o desde un teléfono móvil.

La compañía tecnológica anunció unas primeras pruebas en septiembre, y ahora la ha incorporado a su servicio de funciones experimentales, al que tienen acceso los usuarios de la suscripción Premium.

Actualmente, los videojuegos están disponibles en determinados países, como Estados Unidos e India, en una versión beta y con un catálogo de 37 títulos para teléfonos móviles, accesibles a través de la app para iOS y Android o desde el navegador, como informan desde Gadgets 360º. La prueba se extenderá hasta el 28 de marzo del próximo año.

Desde mediados de este año, la compañía anunció que pondría a prueba en algunos países la incursión al mundo “gamer” que cada vez más crece en el mundo. Con esta acción, Youtube se unió a Netflix en la incursión a los videojuegos en la nube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba