Espectáculos

Aleida Núñez ¡tiene a su sugar daddy! Se pasea por Dubái con un millonario

Aleida Núñez está estrenando galán, es un gringo petrolero y millonario que conoció a través de su página de internet.

Aleida Núñez, de 40, está iniciando 2022 con el pie derecho, y es que se encuentra muy feliz porque el amor volvió a tocar a su puerta tras alrededor de un año de soltera. Platicamos con una persona cercana a la actriz y nos reveló que lleva cuatro meses de relación con un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet. Además nos dijo que él la consiente mucho y hasta han viajado juntos; incluso recibieron el Año Nuevo en Dubái. También nos contó que a pesar de que Aleida está disfrutando mucho su romance, no quiere darlo a conocer todavía públicamente, pues quiere ir paso a paso para ver si funcionan como pareja, y si sí, entonces lo gritará a los cuatro vientos. Esto fue lo que nos platicó:  

-Vimos que Aleida recibió 2022 muy contenta en Dubái…
“Así es, se fue de vacaciones allá dos semanas para celebrar el Año Nuevo, y aunque en sus redes compartió varias fotos de su viaje, donde aparece sola frente a los espectaculares paisajes de esa ciudad, déjenme contarles que en realidad se fue  muy bien acompañada, nada más y nada menos que con su nuevo galán”.

-¿A poco está estrenando romance?
“Sí, aunque no lo ha hecho público porque no lleva mucho con él; la verdad es que este romance la tiene superfeliz”.

-Cuéntanos, ¿quién es el afortunado? 
“Se llama Bubba Saúl Saulsbury, tiene 51 años y es originario de Odessa, Texas; no está casado ni tiene hijos”.  

-¿A qué se dedica? 
“Su familia tiene una empresa llamada Industrias Saulsbury, dedicada a la construcción de plantas de hidrocarburos, y él ha trabajado ahí desde hace 30  años; ahora es vicepresidente ejecutivo corporativo de  Estrategias y miembro del Consejo Directivo”.  

Fotos: Aleida Núñez se va con su sugar daddy a Dubái

-¿Cómo se conocieron? 
“Hace como unos seis meses por medio de su página, donde él le escribió y por ahí se  estuvieron mensajeando, hasta que él la invitó a salir en una ocasión que vino a México por un asunto de negocios”.  

-¿Qué pasó después? 
“Pues se siguieron escribiendo, él aprovechaba sus viajes de trabajo para venir a verla y pronto decidieron iniciar su relación; ahorita ya llevan cuatro meses de novios”.  

Fotos: Aleida Núñez se va con su sugar daddy a Dubái

-Dinos, ¿qué te ha dicho Aleida sobre su relación?, ¿la ves entusiasmada?
“Pues por el momento no quiere hablar mucho de eso porque quiere ir paso a paso, pero se ve que está supercontenta y disfrutando mucho su romance; se siente como en las nubes porque él la consiente mucho, y ella obviamente se deja consentir”. 

Fotos: Aleida Núñez se va con su sugar daddy a Dubái

-Y por eso se fueron de viaje a Dubái… 
“Sí. Pasaron la Navidad con sus respectivas familias y luego se fueron dos semanas a Emiratos Árabes Unidos, donde se la pasaron de maravilla. Él la trae para todos lados y le cumple todos sus gustos, pues imagínense: él es millonario y la trata como a toda una reina”.  

-Sin embargo, Aleida se lo tenía muy bien guardadito…
“Es que prácticamente han estado saliendo a escondidas para que nadie se dé cuenta de que se está dando una nueva oportunidad en el amor hasta que ella decida revelarlo, seguro por eso no subió fotos con él en Dubái”.

 Fotos: Aleida Núñez se va con su sugar daddy a Dubái

-Entonces, si está tan contenta, ¿por qué no quiere hacer público su amor?
“Lo que pasa es que prefiere ir poco a poco y esperar a que se consolide más su relación, pues como les decía, apenas llevan cuatro meses juntos”.  

-Se la va a llevar con calma… 
“Exacto, quiere ver si se entienden como pareja, porque como ella ya tenía un tiempo sin novio, ahora quiere ir paso a paso, no ilusionarse tan rápido y mejor ver qué pasa entre ellos, antes de gritar su relación a los cuatro vientos”.  

Fotos: Aleida Núñez se va con su sugar daddy a Dubái

-¿Sabes si Bubba quiere formalizar la relación?
“No les voy a mentir, él está muy entusiasmado con ella porque es una mujer muy guapa; entonces, ¿qué más puede pedir? Él sí va en serio con ella, pero vamos a ver qué dice el tiempo. Ojalá que este sí sea el bueno y Aleida tenga un amor bonito y duradero”, finalizó.

  Fotos: Aleida Núñez se va con su sugar daddy a Dubái

Fuentes: TvNotas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba