Espectáculos

A Eduardo Yáñez no le interesa reconciliarse con su único hijo

El hijo de Eduardo Yáñez ha dicho que le parecía gracioso que en las telenovelas su padre ‘hiciera de héroe’ y en la vida real fuera todo lo contrario.

Siguen distanciados Eduardo Yáñez y su hijo.(Agencia México)

 Eduardo Yáñez suma una polémica más a su carrera, luego de que su hijo lo acusara de drogadicto, racista y abusador.

El actor sigue haciendo frente a la controversia, pues a pesar de su éxito en el mundo del espectáculo, sigue siendo señalado por algunos como un persona violenta.

El hijo de Yáñez incluso ha dicho que le parecía gracioso que en las telenovelas su padre ‘hiciera de héroe’ y en la vida real fuera todo lo contrario.

Eduardo Yáñez decide poner distancia

Ante esta situación, el artista decidió poner distancia entre ambos por algún tiempo, y aunque en el 2019 aseguró que ya estaba retomando la relación con su primogénito, en esta ocasión sorprendió al manifestar que siguen separados y prefiere continuar de esa manera.

Durante su encuentro con la prensa en un evento en la Ciudad de México, Yáñez escuchó las preguntas sobre su único descendiente directo e inmediatamente replicó:

Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy”.

Como se recordará, además de tacharlo de violento, el hombre que hoy tiene 32 años de edad mencionó estar agradecido de haber tenido un mal padre, destacando que lo usaría como ejemplo de cómo no ser con su propio hijo. Por su parte, Lalo ha contado en ocasiones anteriores que solo conoce a su nieto a través de imágenes, pero no en persona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba