Espectáculos

Actor Chuck Norris señala que no estuvo en ataque al Capitolio

“Recientemente me enteré de que había un parecido a Chuck Norris en los disturbios del Capitolio de DC. No fui yo y no estuve allí. No hay lugar para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y siempre estaré por la ley y el orden”, con estas palabras el actor estadounidense aclaró que no fue parte de la turba que asaltó del edificio sede de las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos el pasado 6 de enero del 2021.

La aclaración la hizo la tarde del martes 12 de enero del 2021, en su cuenta de Twitter, tras la viralización de las fotos de un hombre con facciones muy parecidas a Norris junto a un partidario del presidente Donald Trump, en el asalto al Capitolio.

Su representante, Erik Kritzer, también quiso despejar cualquier duda al respecto. “Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”, indicó en un comunicado recogido por medios estadounidenses. Ampliar

La foto de un hombre parecido al actor Chuck Norris se viralizó en redes sociales. Foto: Captura
La foto de un hombre parecido al actor Chuck Norris se viralizó en redes sociales. Foto: Captura

“Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia”, añadió. 

La imagen del hombre que se parecía a Norris causó cierta confusión, y muchos internautas en redes sociales creyeron que el actor de 80 años había asistido al motín.

Norris es una leyenda de la pantalla de los 80 que saltó a la fama después de aparecer en la película de Bruce Lee ‘Way of the Dragon’ y convertirse en una leyenda de las películas de acción como ‘Delta Force’. En 2016, el actor anunció su apoyo al presidente Donald Trump y es partidario acérrimo del Partido Republicano.

Falso Norris en el asalto al Capitolio del 6 de enero del 2020. Foto: Captura

Con información de El Comercio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba