Espectáculos

Adriana Fonseca externa su dolor por Carmen Salinas: es imposible no llorar

Tras el fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, decenas han sido las celebridades que han salido a expresar su dolor y cariño, entre ellas Adriana Fonseca.  

La veracruzana, asistió al último adiós de la querida actriz y en entrevista para el programa De Primera Mano se dijo con el corazón partido; sin embargo pidió tanto al público como a la gente que la quiere dejarla ir“Hay que aceptar, es ley de vida. Hay que dejarla ir y recordar todo lo bonito de ella que es inmenso e infinito”, dijo la actriz quien fue una de sus grandes amigas.  

Asimismo se dijo bendecida por haber podido regresar a la pantalla chica al lado de Salinas: “Estoy muy agradecida de haber podido regresa a un proyecto con ella, es lo más bonito que me ha pasado”, agregó. 

Fonseca también admitió que el dolor que México entero siente es tan grande que es imposible no llorar, sobre todo porque las últimas noticias sobre su salud reportaban mejorías y todos esperábamos un milagro“Es imposible no llorarle, todos estábamos con la esperanza de que el milagro ocurriera, pero así es la vida y nos deja un gran aprendizaje de vive cada día como si fuera el último”. 

Sin poder contener las lágrimas, Adriana también aseguró que en sus rezos, pudo platicar con el alma de Carmelita y le dio un último mensaje: “Le dije: ‘nos vamos a volver a encontrar’”, finalizó.

Con información de TVNOTAS.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba