Espectáculos

Aislinn Derbez confesó los duros momentos que vivió tras separarse de Mauricio Ochmann

La pandemia ha complicado la vida en todo el mundo, pero quizá para Aislinn Derbez este periodo significó un esfuerzo mayor porque se enfrentó a la dolorosa separación del padre de su hija, el actor Mauricio Ochmann.

La actriz se sinceró en el nuevo episodio de su pódcast La Magia del Caos, donde confesó que al inicio de la pandemia por COVID-19 su estado anímico no era el mejor.

La hija mayor de Eugenio Derbez conversó con el actor, director y productor Justin Baldoni, quien tuvo la oportunidad de exponer sus ideas de la masculinidad y se mostró en contra de las creencias misóginas de controlar a la mujer.

Al comenzar esta conversación, fue Aislinn quien destacó que casi al inicio de la pandemia conoció a Baldoni en su búsqueda de sanar su corazón.Play

“Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida, mi corazón estaba un poco roto, muy roto de hecho, y estaba dejando que la vida me llevara”, recordó.

De acuerdo con la protagonista de A la Mala, hace poco más de seis meses se encontraba en un mal momento de su vida y fue ahí cuando conversó personalmente con Justin Baldoni porque él comenzó a hacer transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram.

“Fue súper, súper extraño. Imgínenme siendo tan fan tuya, pensando: ‘este hombre es un verdadero ejemplo en la vida y deberían haber más hombres como él’. Y siempre pensaba: ‘es la inspiración de lo que un hombre debería de ser”, confesó.

Ante esta siuación, el actor, director y productor añadió que cree que este encuentro no se dio por casualidad, por lo que ahora tienen una gran amistad.

Fue uno de esos momentos que sientes que algo está pasando. Han habido momentos en mi vida en los que entro en una situación y lo sé justo en el momento en que estoy en esa situación, no por ese momento, sino por algo más”, especificó.

“Fue uno de esos momentos (cuando se conocieron). Pude sentirlo. Tu energía, fuiste tan amable, tan tranquila, tan vulnerable y tan abierta con lo que estabas sufriendo, y yo estaba: ‘¿quién es esta persona? Y después ya supe quién eras y me dio pena no haber sabido”, agregó.(Foto: Instagram @aislinnderbez)(Foto: Instagram @aislinnderbez)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación hace un año y desde entonces han resaltado que a pesar de la ruptura, continúan muy unidos y conservando el profundo amor que los unió al inicio de su relación, principalmente por el bienestar de su hija Kailani.

Ambos actores han declarado más de una ocasión que son una familia y que han sabido reestructurar su convivencia para no alterar el orden de las cosas para la pequeña.

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochamann hace unos días para las cámaras del programa Hoy.

Aislinn por su parte aceptó en su pódcast La magia del caos que aún tiene un gran sentimiento hacia su ex pareja, pero optaron por tomar caminos distintos porque ya no tenían los mismos planes: “Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”.

Fuente: Infobae

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba