Espectáculos

Aislinn Derbez reveló que estuvo enamorada de un exTimbiriche

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al revelar que durante gran parte de su adolescencia vivió enamorada de un querido exintegrante de Timbiriche, a quien recientemente tuvo la oportunidad de volver. 

La hija de Eugenio Derbez acudió este fin de semana al arranque de la nueva etapa del 90s PopTour, y aunque de inicio su asistencia era solamente para apoyar a la esposa de padre, Alessandra Rosaldo,  también se reencontró con su viejo amor. 

Y es que dentro de los artistas que se presentan en el espectáculo de música pop, se encuentra el afortunado dueño del corazón de Aislinn: el cantante Benny Ibarra.

Fue la propia actriz quien dijo que el exTimbiriche la hacía suspirar a la corta edad de 15 años, pues a través de sus historias de Instagram publico varios momentos de la presentación de Ibarra: “Benny Ibarra era mi amor platónica cuando yo tenía 15 años”, escribió. 

Pero esto no fue todo, en su más reciente encuentro con la prensa, Aislinn confirmó lo expresado en sus redes sociales: “Yo era la más fan cuando tenía 15 los, lo puse en mis historias porque de verdad era mi amor platónico, de que moría por él y tenía sus pósters en mi cuarto”, dijo.

Fuente: Tv Notas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba